miércoles, 19 de octubre de 2016

BECA MAESTRO 3.0



La Universidad Católica de Santa María de Arequipa (UCSM), desarrollará el proyecto de becas de post grado, conducente a  propiciar la mejora de las condiciones de educación en los docentes de Arequipa,
Para tal fin se suscribió un convenio con, la Sociedad Minera Cerro Verde (SMCV) y  el Gobierno Regional para el  co-financiamiento de la primera etapa del programa de becas de post grado denominado “Maestría en Educación con mención en Entornos Virtuales para el Aprendizaje”.
Gracias a este convenio, se  beneficia a 500 docentes en actividad. Las becas serán distribuidas de la siguiente manera: 150 para docentes de la UGEL Arequipa Norte, 150 para docentes de la UGEL Arequipa Sur y 25 destinadas a los docentes de cada una de las 8 UGEL.

4 comentarios :

  1. PROFESORA LIDA VILLANUEVA INDICARLE QUE MI PERSONA YA HA REALIZADO SU INSCRICCION EN FORMA VIRTUAL. YA NO NECESITO PRESENTARME A LA UGEL. ATENTAMENTE LIC. JOSÈ LUIS QUICAÑO TRIVEÑO.

    ResponderEliminar
  2. Debido a una disposición superior se ha determinado que las inscripciones virtuales solamente serán válidas para postulantes de las UGEL Arequipa Norte y Arequipa Sur, mas, no, para los postulantes de nuestra jurisdicción, que, deberán inscribirse en nuestra sede mediante solicitud formal adjuntando una ficha y una declaración jurada que se entregan en la Secretaría de Área de Gestión Pedagógica, así como una fotografía de tamaño pasaporte con fondo blanco.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar