miércoles, 19 de octubre de 2016

BECA MAESTRO 3.0



La Universidad Católica de Santa María de Arequipa (UCSM), desarrollará el proyecto de becas de post grado, conducente a  propiciar la mejora de las condiciones de educación en los docentes de Arequipa,
Para tal fin se suscribió un convenio con, la Sociedad Minera Cerro Verde (SMCV) y  el Gobierno Regional para el  co-financiamiento de la primera etapa del programa de becas de post grado denominado “Maestría en Educación con mención en Entornos Virtuales para el Aprendizaje”.
Gracias a este convenio, se  beneficia a 500 docentes en actividad. Las becas serán distribuidas de la siguiente manera: 150 para docentes de la UGEL Arequipa Norte, 150 para docentes de la UGEL Arequipa Sur y 25 destinadas a los docentes de cada una de las 8 UGEL.
Reacciones:

4 comentarios :

  1. PROFESORA LIDA VILLANUEVA INDICARLE QUE MI PERSONA YA HA REALIZADO SU INSCRICCION EN FORMA VIRTUAL. YA NO NECESITO PRESENTARME A LA UGEL. ATENTAMENTE LIC. JOSÈ LUIS QUICAÑO TRIVEÑO.

    ResponderEliminar
  2. Debido a una disposición superior se ha determinado que las inscripciones virtuales solamente serán válidas para postulantes de las UGEL Arequipa Norte y Arequipa Sur, mas, no, para los postulantes de nuestra jurisdicción, que, deberán inscribirse en nuestra sede mediante solicitud formal adjuntando una ficha y una declaración jurada que se entregan en la Secretaría de Área de Gestión Pedagógica, así como una fotografía de tamaño pasaporte con fondo blanco.

    ResponderEliminar