CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DEL
PERSONAL EN LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACION AREQUIPA- 2016
AMPLIACION DE CONVOCATORIA CAS N° 031-2016-GRA/GRE/ADM
3.1.-
ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO:
PERFIL
DEL PUESTO
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REQUISITOS
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DETALLE
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Experiencia
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Experiencia
General:
Experiencia mínima de dos (2) años en el sector publico y/o
privado
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Experiencia
especifica:
Experiencia mínima de un (01)año en el sector publico
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Formación
Académica, grado académico y/o nivel de estudios
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Requisito
mínimo:
Titulado en administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería
Industrial /o finanzas.
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Cursos
y/o estudios de especialización
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Capacitación
en Gestión publica, contrataciones y adquisiciones del estado o
en temas relacionados al cargo a desempeñar
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Conocimiento
para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables
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Competencias
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CARACTERISTICAS
DEL PUESTO
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Principales
funciones a desarrollar:
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a)
Elaborar expedientes de contratación, estudios de mercado y demás
actos preparatorios correspondiente a los procesos de selección y
contratación, de acuerdo al plan anual de contrataciones.
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b)
Apoyar a los comités especiales en la elaboración de bases,
actas y otra documentación para la conducción de los procesos de
selección en el marco de la normatividad vigente.
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c)
Apoyar en la revisión y tramitación de las solicitudes de
cotización, cuadro comparativo de cotizaciones, órdenes de
compra, guías de internamiento, pedidos de comprobante de salida,
órdenes de servicios, pólizas y otros documentos.
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d)
Apoyar en el control de calidad de los bienes adquiridos ,
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e)
Monitorear los procesos de selección y registrar los avances
mensualmente
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f)
Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el
Director del Sistema Administrativo II - Jefe del Área
Administrativa.
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CONDICIONES
ESCENCIALES DEL CONTRATO
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CONDICIONES
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DETALLE
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Lugar de
prestación del servicio
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Gerencia
Regional de Educación de Arequipa
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Duración
del contrato
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Inicio:
01 de Setiembre de 2016
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Contraprestación
mensual
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S/.
2500.00 (Dos mil quinientos y 00/100 nuevos soles) incluyen los
montos y afiliaciones de ley , así como toda deducción aplicable
al trabajador
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CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO
CONVOCATORIA CAS N°
-2016-GRA/GRE/ADM
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ETAPAS DEL PROCESO
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GRONOGRAMA
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AREA RESPONSABLE
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Aprobación
de la convocatoria
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29 de
Agosto del 2016
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Administración
- Equipo de finanzas
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Publicación
del proceso en el Servicio Nacional del Empleo
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31 de
Agosto al 13 de setiembre del 2016
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Administración
- Equipo de finanzas
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CONVOCATORIA
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1
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Publicación
de la convocatoria en la página Web de la Gerencia Regional de
Educación de Educación: GREA
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Del 14
al 20 de setiembre del 2016
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5 días
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Administración
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2
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Presentación
de la hoja de vida documentada en mesa de partes de la UGEL según
corresponda
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Del 21
al 22 de setiembre del 2016 horario: 08:00 am a 04:00 pm
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2 días
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Los exp.
Serán ingresados por oficina de tramite documentario foliado y
fedateado
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PROCESO
DE SELECCIÓN
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3
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Evaluación
de la hoja de vida documentada
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23 de
setiembre
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01 día
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comisión
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4
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Publicación
de resultados de la evaluación de la hoja de vida en la página
web y panel institucional de la UGEL Caravelí
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23 de
setiembre
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01 día
|
comisión
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5
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Presentación
de reclamos y absolución sobre el resultado de evaluación de
hoja de vida
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26 de
setiembre
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01 día
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comisión
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6
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Entrevista
personal y absolución de reclamos
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26 de
setiembre
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01 día
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comisión
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7
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Publicación
del resultado final en periódico mural de UGEL.C y pagina WEB
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27 de
setiembre
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01 día
|
comisión
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SUSCRIPCION
Y REGISTRO DE CONTRATO
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8
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Suscripción
de contrato
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27 de
setiembre
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01 día
|
comision
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9
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Registro
de contrato
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28 de
setiembre
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01 día
|
comisión
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10
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Inicio
de actividades
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01 de
octubre
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Dirección
de administración
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