miércoles, 21 de septiembre de 2016

CONVOCATORIA - ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO

 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DEL PERSONAL EN LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACION AREQUIPA- 2016
AMPLIACION DE CONVOCATORIA CAS N° 031-2016-GRA/GRE/ADM
3.1.- ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO:
PERFIL DEL PUESTO
REQUISITOS
DETALLE
Experiencia
Experiencia General: Experiencia mínima de dos (2) años en el sector publico y/o privado
Experiencia especifica: Experiencia mínima de un (01)año en el sector publico
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
Requisito mínimo: Titulado en administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial /o finanzas.
Cursos y/o estudios de especialización
Capacitación en Gestión publica, contrataciones y adquisiciones del estado o en temas relacionados al cargo a desempeñar
Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables
  • Contrataciones y adquisiciones,
  • Diseño de expedientes de contratación,
  • Diseño de estudios de mercado,
  • Conocimiento en computación nivel intermedio.
Competencias
  • Pensamiento analítico,
  • Orientación hacia el logro,
  • Búsqueda de la información,
  • Interés por el orden y la claridad,
  • Experiencia técnica/profesional
CARACTERISTICAS DEL PUESTO
Principales funciones a desarrollar:
a) Elaborar expedientes de contratación, estudios de mercado y demás actos preparatorios correspondiente a los procesos de selección y contratación, de acuerdo al plan anual de contrataciones.
b) Apoyar a los comités especiales en la elaboración de bases, actas y otra documentación para la conducción de los procesos de selección en el marco de la normatividad vigente.
c) Apoyar en la revisión y tramitación de las solicitudes de cotización, cuadro comparativo de cotizaciones, órdenes de compra, guías de internamiento, pedidos de comprobante de salida, órdenes de servicios, pólizas y otros documentos.
d) Apoyar en el control de calidad de los bienes adquiridos ,
e) Monitorear los procesos de selección y registrar los avances mensualmente
f) Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Director del Sistema Administrativo II - Jefe del Área Administrativa.
CONDICIONES ESCENCIALES DEL CONTRATO
CONDICIONES
DETALLE
Lugar de prestación del servicio
Gerencia Regional de Educación de Arequipa
Duración del contrato
Inicio: 01 de Setiembre de 2016
Contraprestación mensual
S/. 2500.00 (Dos mil quinientos y 00/100 nuevos soles) incluyen los montos y afiliaciones de ley , así como toda deducción aplicable al trabajador


CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO
CONVOCATORIA CAS N° -2016-GRA/GRE/ADM
ETAPAS DEL PROCESO
GRONOGRAMA
AREA RESPONSABLE
Aprobación de la convocatoria
29 de Agosto del 2016
Administración - Equipo de finanzas
Publicación del proceso en el Servicio Nacional del Empleo
31 de Agosto al 13 de setiembre del 2016
Administración - Equipo de finanzas
CONVOCATORIA
1
Publicación de la convocatoria en la página Web de la Gerencia Regional de Educación de Educación: GREA
Del 14 al 20 de setiembre del 2016
5 días
Administración
2
Presentación de la hoja de vida documentada en mesa de partes de la UGEL según corresponda
Del 21 al 22 de setiembre del 2016 horario: 08:00 am a 04:00 pm
2 días
Los exp. Serán ingresados por oficina de tramite documentario foliado y fedateado
PROCESO DE SELECCIÓN
3
Evaluación de la hoja de vida documentada
23 de setiembre
01 día
comisión
4
Publicación de resultados de la evaluación de la hoja de vida en la página web y panel institucional de la UGEL Caravelí
23 de setiembre
01 día
comisión
5
Presentación de reclamos y absolución sobre el resultado de evaluación de hoja de vida
26 de setiembre
01 día
comisión
6
Entrevista personal y absolución de reclamos
26 de setiembre
01 día
comisión
7
Publicación del resultado final en periódico mural de UGEL.C y pagina WEB
27 de setiembre
01 día
comisión
SUSCRIPCION Y REGISTRO DE CONTRATO
8
Suscripción de contrato
27 de setiembre
01 día
comision
9
Registro de contrato
28 de setiembre
01 día
comisión
10
Inicio de actividades
01 de octubre
Dirección de administración

 

0 comentarios :

Publicar un comentario